Luis Fonsi de ruta por España en su gira de conciertos

Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño estará de ruta por España en su gira de conciertos ‘Vida World Tour’ con paradas en distintas ciudades y dispuesto a hacer vibrar a sus fans españoles que ya esperan impacientes la llegada de la cita.

Luis Fonsi de ruta por España en su gira de conciertos 0

Luis Fonsi estará de gira por España

La primera ciudad a la que llegará el cantante, está previsto que sea Toledo. Ciudad en la que arrancará la gira española el día 22 de junio y en donde los asistentes podrán bailar rememorando algunos de sus grandes éxitos como lo fuera ‘Despacito’ y otras canciones de su nuevo álbum.

Tras el mismo, no habrá descanso y el cantante viajará hasta Sevilla para su segundo concierto que tendrá lugar tan solo un día después, el 23 de junio. Pasado el mismo, seguirá todo el verano por este país en distintas fechas como y ciudades. Estas son las confirmadas: el 28 de junio en Valladolid, el 9 de julio en Valencia, el 20 de julio en Sitges, el 31 de julio en Calella de Palafrugel, el 3 de agosto en Marbella, el 5 de agosto en Chiclana de la Frontera y el 7 de agosto en Pineda de Mar.

Y no es todo, además de su gira, también se confirma su participación, junto a otros artistas de talla internacional, en el Concierto por la Paz que se celebrará en Madrid el día 30 de junio.

Sin duda los fans del cantante están de enhorabuena, ya que van a tener muchas oportunidades de disfrutar con su música a lo largo de estas fechas. Nosotros ya tenemos reservadas varias de ellas 😉

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *