Oliva acoge a los mejores jinetes del mundo en la VII edición del MET

El Spring MET 2018 celebrado en Oliva (Comunidad Valenciana) se ha convertido en uno de los eventos de referencia en la competición ecuestre en España. Este tiene lugar en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) y en él se reúnen los mejores jinetes y múltiples personalidades atraídas por esta disciplina deportiva.

Como cada año, este evento de gran interés que tiene unas 10 semanas por delante de duración, se ha convertido en un gran reclamo, no solo para los seguidores de este deporte sino también para el turismo en general ya que permite disfrutar de un ambiente muy agradable incluso para pasarlo en familia.

Este año, el MET Oliva de nuevo cuenta con un cartel de lujo en el que participan un total de 169 jinetes y amazonas que se trasladan de alrededor de 30 países diferentes hasta la Comunidad Valenciana.

El MET Oliva, un evento deportivo al que se trasladan distintos jinetes de más de 30 países diferentes.

Imagen: ociocaballo.com

Además este año cuenta con una hándicap para aquellos que se vean atraídos por este gran evento deportivo y es que por primera vez, el acceso a la competición será gratuito para todos los espectadores según informan.

El MET Oliva un evento deportivo con gran reconocimiento a nivel internacional

Sin duda uno de los eventos del año de los que vale tomar nota, para esta y futuras ediciones. En Exclusive Cars no faltaremos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *