¿Por qué asistir al Rock Fest en Barcelona?

Este año tienes que reservarte los días del 5 al 7 de julio para asistir al Rock Fest en Barcelona.

Este festival de música rock que ya va por su quinta edición, es uno de los festivales más importantes de este género celebrado en España y esto se debe principalmente a su organización y como no a un cartel espectacular de grandes bandas y músicos.

Nada más y nada menos que, actuarán en el Rock Fest de este año, 51 bandas que incluye a algunas de las mejores bandas de la historia del metal entre las que se encuentran Scorpions, Helloween, Kiss o Ozzy Osbourne, entre muchos otros que ya se anuncian en el cartel oficial.

¿Por qué asistir al Rock Fest en Barcelona? 0

Cartel del Rock Fest que se celebrará en Barcelona en julio

Un cartel de lujo que se convierte en la excusa perfecta para viajar a Barcelona y disfrutar de la música metal en su esencia.

Eso sí, para acudir al Rock Fest de Barcelona, desde la organización avisan de la importancia de que se adquieran las entradas desde canales oficiales como lo son la red oficial de Ticketmaster España y la página oficial de RocknRock, ningún otro canal se da por bueno.

Es el momento de ir cerrando detalles si estás pensando en no perderte este festival y buscar tus alternativas para viajar y para hospedarte.

¿Por qué asistir al Rock Fest en Barcelona? 2

Es hora de cerrar los detalles para asistir al Rock Fest en Barcelona

Desde la flota de Exclusive Cars no dejamos nada al azahar y ya se van planificando distintos viajes.

Hay tres días casi completos por delante en los que la música y tú, podéis ser los protagonistas. Y nosotros además sabemos cómo hacer que ese viaje se convierta inolvidable y no solo por los grandes artistas que escucharás.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *