Tres destinos súper románticos para viajar en San Valentín

Una escapada al año no hace daño y especialmente en fechas tan señaladas como es el Día de los Enamorados también conocida como San Valentín, pero no todo vale, es la ocasión perfecta para planificar un viaje especial y para ello una de las primeras cosas a tener en cuenta es el destino elegido.

¿Cuál podría ser el destino perfecto? Te damos algunas ideas:

  • Viajar a Granada.

Granada es una ciudad española con mucho encanto y que además tiene un montón de actividades para realizar, además de infinitos lugares que visitar, pero probablemente uno de los más recomendados para una espada romántica en esta ciudad es acercarte a disfrutar de un atardecer en el ‘Mirador de San Nicolás’. Sin lugar a dudas este es un lugar con un encanto especial en el que se pueden ver restos de la muralla árabe y algún palacete islámico mientras se disfruta de un agradable paseo en un ambiente inmejorable.

El amor está en el aire 😉

  • Escapada a Teruel.

Tres destinos súper románticos para viajar en San Valentín 0

Plaza del Torico, Teruel

La ciudad aragonesa es otra interesante alternativa para una escapada para febrero en la que disfrutar paseando por sus calles, descubriendo su gastronomía, y por su puesto pasar a visitar en la Iglesia de San Pedro el claustro mudéjar donde reposan los amantes de Teruel y participar en la fiesta conocida como las Bodas de Isabel de Segura.

  • Viaje a Salamanca.

Tres destinos súper románticos para viajar en San Valentín 2

Salamanca, ciudad perfecta para una escapada romática

Otro destino a tener en cuenta para sorprender con una escapada romántica. Una ciudad española llena de encanto, perfecta para vivir una bonita experiencia en pareja mientras se descubre cada uno de los muchos espacio y edificios históricos como la Casa de las Conchas, la Casa Lis, las catedrales y por supuesto un rincón que no debe faltar es el Huerto de Calixto y Melibea, dos de los amantes más conocidos por nuestra literatura.

 

Este año prepara un San Valentín diferentes y recuerda, siempre puedes hacerlo aún más especial con un alquiler de coches con conductor.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *