Consejos para ahorrar espacio en tu equipaje en tu próximo viaje.

Si eres de los que a la hora de hacer un viaje, sea de mayor o menor duración, acabas con la maleta como si fueras a mudarte y no sabes como evitarlo, puede probar a seguir estas pautas a ver si puedes cambiarlo.

Consejos para ahorrar espacio en tu equipaje en tu próximo viaje. 0

Hay técnicas que ayudan a mejorar el espacio en el equipaje

  • La maleta elegida importa.

Esta es una de las primeras premisas. Todo depende del trayecto a realizar durante el viaje, pero en líneas generales, en viajes de negocios, escapadas, etc., te aconsejamos que elijas una maleta de materiales flexibles, aunque lleve ruedas, esto te ayudará a llevar menos peso y además, es probable que te cueste menos a la hora de facturar si el viaje es en avión.

  • Hazte una lista de aquello que sí es imprescindible.

La lista te ayudará a ser previsor en todo aquello que será más relevante en tu próximo viaje, e incluso, si viajas acompañado, puedes ponerte de acuerdo con las otras personas para distribuir algunas de estas cosas y compartir.

  • Doblar la ropa tiene técnica.

Puede parecer que la misma cantidad de ropa ocupará lo mismo, se pliegue como se pliegue, pero esto es solo una creencia extendida. Hay formas de doblar la ropa que pueden ayudar a ahorrar espacio en tu maleta, y de ello sabe mucho la bloguera Marie Kondo, para ella, la mejor manera es doblarla y colocarla en vertical. Lo podéis ver perfectamente en este vídeo.

  • La ropa elegida.

Probablemente una de las cosas que más cueste elegir, en ocasiones es cuánta ropa llevar por los temidos “por si”. La solución es optar por ropa versátil y que además sea cómoda, y si es de la que no se arruga con mirarla, mejor que mejor.

La clave está en ser práctico además de realista, y dejar aquello superfluo.

  • Crea un orden a la hora de colocar lo que quieres llevar.

Es hora de jugar al Tetris y encajar todo bien, sin dejar libres demasiados espacios, y colocando en la parte superior aquellas cosas más necesarias.

  • Vístete con aquello que ocupe más.

Básico, ¿verdad? Pues en ocasiones no lo es tanto.

¡Y listo!

Sea como sea, lo consigas o no, en Exclusive Cars, en nuestros servicios de transfer, te ayudamos con ella hasta que te dejemos en tu destino.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *