Comodidad y seguridad, rasgos de un alquiler de coches de lujo de Exclusive Cars

Comodidad y seguridad en los viajes, dos variables que todo pasajero busca a la hora de elegir el mejor medio de transporte.

Tanto para largos trayectos como para traslados en distancias más cortas, quienes están pensando en estos viajes, buscan alternativas en las que puedan desplazarse lo más cómodamente posible, con el menor número de interrupciones e imprevistos y que el medio de transporte sea lo suficientemente seguro para minimizar los riesgos por accidente.

En Exclusive Car la total satisfacción de nuestros clientes y pasajeros es esencial, es por ello que nuestra flota de vehículos de lujo para un alquiler con conductor, está compuesta por coches, vans y autobuses de lujo, equipados con la más alta tecnología y no sólo para ofrecer la más absoluta comodidad, tranquilidad y elegancia en nuestros servicios de VIP transfer, sino también para que viajeros puedan viajar en una excelentes condiciones de seguridad.

Comodidad y seguridad, rasgos de un alquiler de coches de lujo de Exclusive Cars 0

Los vehículos de la flota de Exclusive Cars aportan distinción y seguridad a los viajes

Los vehículos de las flota de Exclusive Cars cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados y frecuentemente se les realizan las revisiones oportunas para asegurarnos de que están en las mejores condiciones. No en vano, los vehículos de la gama de Mercedes Benz, se encuentran entre los pioneros en innovación en seguridad, además de estar entre los coches más seguros del mercado y no sólo a los clásicos sistemas de seguridad que la todos los vehículos incorporan, sino porque añade otros como es el caso del sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive, especialmente útil y para largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras menos conocidas.

Otra de las características que hace a los coches de lujo con conductor de nuestra empresa, se encuentren entre los más seguros, es el paquete de asistencia a la conducción, el cual actúa sobre la regulación de distancia y la regulación de velocidad, así como sobre la dirección. Dentro de este podemos encontrar el asistente activo de distancia DISTRONIC, asistente de frenado, asistente de parada, asistente de distancia, el asistente activo de dirección, el detector activo de cambio de carril, o el sistema activo PRE-SAFE® PLUS que puede iniciar medidas preventivas para proteger a los ocupantes ante el peligro de un choque trasero. Pero no son las únicas medidas extras de seguridad que incorporan, son muchas más las que un vehículo mercedes de la nuestra flota contienen.

Comodidad y seguridad, rasgos de un alquiler de coches de lujo de Exclusive Cars 2

Los coches de la flota de Exclusive Cars de Mercedes Benz, están equipados con la más avanzada tecnología en seguridad

Un alquiler de un coche de lujo con conductor de Exclusive Cars proporciona seguridad, distinción y elegancia, y no solo por las características del vehículo, sino también por la profesionalidad de los conductores y por la seriedad de nuestra empresa.

Si buscas moverte con la máxima confidencialidad, no dudes en llamarnos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *