El campeonato de Voley Playa llega a Ribadesella

Ribadesella, esta preciosa localidad situada en la costa asturiana, se convierte una vez más en sede de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voley-Playa 2019 en categorías de Infantil y Cadete a nivel nacional.

El campeonato de Voley Playa llega a Ribadesella 0

Ribadesella (Asturias). Imagen: Turismo Asturias

Esta cita deportiva con las futuras promesas del Voley Playa está previsto que tenga lugar durante los días que van del 12 al 14 de julio, y en el que participarán tanto equipos masculinos como femeninos llegados desde unas 17 Comunidades Autónomas diferentes, siendo alrededor de unos 76 los equipos participantes en esta edición.

La organización de este evento apunta que se espera que viajen hasta Ribadesella para asistir a esta competición unas 300 personas contando jugadores y organización, a los que cabría añadir las familias y personas interesadas en este deporte.

El campeonato de Voley Playa llega a Ribadesella 2

El campeonato de Voley-Playa de Ribadesella acogerá a un importante número de personas que viajen para seguir este evento.

Son ya más de 20 años preparando este campeonato de Voley-Playa, hasta el que cada vez se desplazan más personas, una ocasión ideal ya no solo para disfrutar de este deporte sino además para reservarse unos días y conocer, si aún no lo has hecho, además de esta localidad, muchas otras del Principado de Asturias, de las que es imposible no quedarse prendado.

En Exclusive Cars te recomendamos que, si organizas el viaje, aprovéchalo al máximo, nosotros así lo haremos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *