Viajar a Sevilla es ideal en cualquier época del año. Esta ciudad andaluza, ofrece un clima agradable a sus visitantes en la mayoría de las estaciones, además de tener una gastronomía excepcional, y una arquitectura que combina distintos estilos.
Si estás pensando en ir en breve y buscas donde hospedarte, te hablamos de tres hoteles con encanto que pueden gustarte.
- Alcoba del Rey de Sevilla – Boutique Hotel, Sevilla
Este precioso hotel está situado en la Calle Bécquer número 9, y su emplazamiento no podría ser más pintoresco, ya que está en un palacete junto a la Basílica de la Macarena, en el que además, nada más entrar, tendrás la sensación como si hubiese retrocedido siglos atrás y aparecieses en la Sevilla de Al-Andalus.
Imagen de una de las estancias de Alcoba del Rey de Sevilla – Boutique Hotel, Sevilla
- Hotel Amadeus
Este bonito hotel está situado en la Calle Farnesio, 6 y calle San José, 10, en el casco histórico de la ciudad, así que es perfecto si quieres estar cerca de los lugares de interés de la ciudad.
Con tan solo 14 habitaciones, está construido dentro de una antigua casa típica sevillana del s.XVIII. Todo un lujo para los amantes de la exclusividad y tranquilidad.
Una de las estancias del Hotel Amadeus de Sevilla
Este es un hotel muy bonito situado en la Calle Santiago número 31 de Sevilla, también en el casco antiguo de la ciudad.
Un pequeño hotel de lujo, situado en una histórica mansión aristocrática que enamora a todo el que pasa por allí.
Hotel Palacio Villapanés en Sevilla
Tres opciones perfectas para quienes buscan la calidad en cada viaje.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.