Las aerolíneas más puntuales del mundo.

Sin duda, una de las cosas que más disgusta a los viajeros son los retrasos con cualquier medio de transporte, sin embargo, es probable que los vuelos sean los que más presentan, pero ¿son todas las aerolíneas igual?

Las aerolíneas más puntuales del mundo. 0

Sin duda la respuesta es no.

Así que teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros y la necesidad de llegar en tiempo y sin demora, se realizó un informe sobre la puntualidad de las aerolíneas y para ello se consideró que un vuelo llega a tiempo si el avión llega a la puerta dentro de los 15 minutos de la hora de llegada programada, y el desempeño de los aeropuertos está determinado por la puntualidad de los vuelos que salen.

¿La ganadora?

La aerolínea rusa Aeroflot se llevó los máximos honores como la aerolínea principal más puntual del mundo, con el 86.7% de sus vuelos, All Nippon Airways de Japón ocupó el segundo lugar con un 86.3% y Delta Air Lines, terminó tercero con un 85.7%.

¿Qué pasa con las aerolíneas que operan en España?

Iberia parece que se sigue manteniendo en lo más alto.

Sea como sea, si llegas a un aeropuerto y llegas con retraso o con el tiempo justo, no dudes en llamarte, podremos ayudarte a que en tus siguientes pasos, la puntualidad no falte.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *