Viajes que pueden ayudarte a vivir más y más feliz

No es un secreto, viajar te hace más feliz, sin embargo, hay unos viajes que consiguen aumentar aún más esa sensación de felicidad que muchos buscamos y parece que incluso alargar nuestra esperanza de vida, ¿cuáles son esos tipos de viajes?

Pues bien, existe un estudio publicado en el British Medical Journal al respecto y dirigido por la Dra. Daisy Fancourt de UCL que tiene resultados claros y parece que, para la mayoría de las personas, estos viajes son los que tienen relación con actividades culturales.

Viajes que pueden ayudarte a vivir más y más feliz 0

Los datos son claros. De las personas que realiza viajes culturales, un 31% tenían menos de posibilidades de morir de manera más temprana.

Para el estudio, se analizaron datos de más de 6700 adultos mayores de 50 años en Inglaterra, que formaron parte de un estudio más amplio sobre el envejecimiento: el Estudio Longitudinal Inglés del Envejecimiento.

Es cierto que aún queda muchos por estudiar al respecto y se desconoce la conexión de causa efecto, sin embargo, abre un camino para seguir profundizando al respecto, y sin duda es además una oportunidad para seguir experimentando.

Quien sabe.

En Exclusive Cars desde luego pensamos probar. ¿Te vienes?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *