¿Qué es el ‘Slow Turism’?

Si hay algo que le gusta a la mayoría de la gente es viajar, pero también es cierto que el ritmo de vida que la mayoría de la gente lleva es tan rápido que en ocasiones ciertos viajes que queremos hacer por ocio, consiguen dejarnos reventados tras finalizar la jornada o al acabar los mismo.

¿Te ha pasado alguna vez?

Seguramente a ti y a la mayoría de gente. Algunos lo llevarán bien y otros no tanto, por ello, para los que no disfrutan de estos tipos de viaje, nació el ‘slow turism’ o ‘slow travel’ una nueva forma de hacer y de pensar del turismo. Esto es, un turismo en el que viajar sin prisas, en el que el objetivo no sea ver la mayor cantidad de cosas, lugares, monumentos, espacios, etc, del destino elegido, sino dejarte ser en los lugares a los que vas.

¿Qué es el ‘Slow Turism’? 0

El ‘slow turism’, un turismo sin prisas que te acerca a los destinos para empaparse de cada lugar

El ‘slow turism’ es perfecto para aquellas personas que desean empaparse de cada lugar, relacionarse con la gente del lugar y dejar tiempo a la improvisación.

La tendencia en el turismo está cambiando, y el turismo sostenible y rural, está cobrando importancia. Cada vez más son las personas que buscan viajes para relajarse y desconectar, y por ende también aumentan los hospedajes en los que apuestan por recuperar la tradición y cultura propia, siempre cuidando el impacto que puedan causar al medio ambiente y a los paisajes.

¿Qué es el ‘Slow Turism’? 2

El ‘slow turism’ deja tiempo a la improvisación

Desde Exclusive Cars somos testigos del crecimiento de esta tendencia, y cada vez acompañamos a más gente en este interesante descubrimiento.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *