Tres libros para leer mientras viajas

En los viajes, especialmente en los de largo trayecto, una agradable lectura de un buen libro, puede lograr que nos parezcan más cortos.

Así que tanto si vas a realizar una escapada, como un viaje de negocios, o de cualquier otro tipo, te recomendamos tres libros de lo más emocionantes:

Tres libros para leer mientras viajas 0

Una novela perfecta para los viajeros amantes de la novela negra y el thriller.

Este libro gira en torno a la desaparición sin dejar nada más que el rastro de una cadena en la nieve, de una joven llamada Cornelia durante un viaje de estudios que realizó con otras cuatro compañeras.

Una misteriosa desaparición que, tras pasar 10 años y debido a la insistencia de su madre por ciertos hechos extraños acontecidos durante este tiempo, se reabre su caso de la mano de una de esas compañeras de viaje, ahora policía, para resolver lo que ocurrió aquel día.

Te advertimos de que es muy probable que no puedas parar de leer durante todo el trayecto.

  • Niebla en Tánger, de Cristina López Barrio

Tres libros para leer mientras viajas 2

Otro libro que engancha, especialmente a quienes disfrutan de la novela contemporánea llena de misterio y como no de amor.

La protagonista, Flora, que tras la sospecha de que el hombre con el que ha tenido una aventura, fue Paul Dingle quién desapareció en el puerto de Tánger. Para ello emprende un viaje hasta Tánger en el que lleva consigo la novela que tenía éste en su mesilla, con la esperanza de que le ayude a encontrarlo. En esta aventura se encontrará con muchas sorpresas además de algo insólito, el final de la historia tiene que escribirlo ella.

  • Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Tres libros para leer mientras viajas 4

Si eres de los que prefiere la novela histórica, este es un buen libro para llevar en un viaje.

La protagonista, Constanza, hija del rey de Sicilia, dejará detrás de si todo lo que más quiere para viajar a otro país y casarse con un hombre mucho mayor que ella. Un matrimonio por conveniencia para que su padre consiga una alianza que le permita proteger su vida y el reino, pero todo será en vano.

Un libro con el que disfrutar durante el tiempo que dure el trayecto de una apasionante lucha por el poder y la libertad en Europa.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *