Road trip, algunas de las mejores rutas para viajar en coche

Viajar en coche es en muchas ocasiones una gran alternativa que permite disfrutar de cada uno de los detalles de los distintos trayectos, tanto es así que se incluso hay personas que planean sus vacaciones en torno a un ‘road trip’ y es que existen además unas fantásticas y míticas rutas para hacerlo, estas son algunas de ellas:

Road trip, algunas de las mejores rutas para viajar en coche 0

Los trayectos en coche, te permiten disfrutar de algunas de las mejores experiencias

  • La Ruta 66 o Route 66 de Estados Unidos

Con una distancia de casi

4.000 km, es sin duda la ruta por carretera por excelencia. Una carretera que cruza Estados Unidos de este a oeste y atraviesa 8 estados. Parte desde Chicago y pasa por Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California en donde tiene la meta en Los Angeles.

Actualmente puede circularse por ella, y son muchos los que optan por vivir esta increíble experiencia, sin embargo, hace un tiempo, fue retirada de la Red de Carreteras de EEUU.

  • Ruta Panamericana

Otra de las típicas rutas y una de las que muchos sueñan por recorrer una vez en la vida. Esta carretera pasa por la costa sureste de Australia desde Geelong hasta Portland, y va recorriendo el océano Antártico. A lo largo de la misma, los viajeros pueden disfrutar de playas, pueblos pesqueros, selvas tropicales entre muchas otras fantásticas paradas.

Sin duda, una gran experiencia que no puede hacerse de mejor manera que con un viaje con coche.

 

Pero no sólo fuera de España hay grandes rutas, también las tenemos en España

  • La autovía del Cantábrico.

Una ruta que va desde Galicia a Euskadi en la que a lo largo de la misma los viajeros pueden disfrutar de hermosos paisajes entre mar y costa, combinados con montaña. Una gran oportunidad para descubrir maravillosos lugares y localidades del norte de España.

  • O la vía de la Plata.

Una carretera con unos 800 km y que une de norte a sur España en las ciudades de Gijón y Sevilla. Quienes emprenden el viaje a través de esta ruta, disfrutarán de una gran variedad de paisajes cambiantes y la riqueza cultural que aporta el paso por distintas comunidades autónomas españolas.

¿Conoces algunas de ellas? En Exclusive Cars, te ayudamos a descubrirlas y vivirlas como nunca antes lo has hecho.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *