Tres destinos para realizar una escapada cultural

Son distintos los motivos por los que las personas deciden emprender un viaje, o realizar una escapada de corta duración, y uno de ellos es la cultura.

Las personas que programan una escapada cultural están movidos por el interés de disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con la mima como puede ser teatro, ópera, descubrir historia del lugar, monumentos, o muchas otras que podéis recordar entrando aquí.

Sin duda hay destinos maravillosos con los que disfrutar de la cultura, tantos que a veces es complicado decidir, así que si es tu caso y estás indeciso, te damos tres interesantes ideas.

  • Viajar hasta Córdoba.

Córdoba es sin duda una ciudad española con mucha personalidad, y en la que, paseando por sus calles, se puede apreciar distintas influencias en su arquitectura, una de las más importantes es la árabe de la época del Califato de Córdoba.

Tres destinos para realizar una escapada cultural 0

Viajar a Córdoba es una alternativa interesante para disfrutar del turismo cultural

Sin duda, este y otros muchos motivos, hacen de esta ciudad andaluza, un lugar perfecto para quienes buscan una espada cultural llena de historia.

  • Viajar a Madrid.

Cómo capital de España, Madrid es una de las ciudades en la que probablemente más alternativas culturales se pueda ofrecer a sus visitantes, pero como no podemos detenernos en todas, hoy nos centraremos en sus museos, que no son pocos y que sin duda vale la pena pasar, sino por todos por falta de tiempo, por muchos ellos.

Museos temáticos, de arte, para niños, salas de exposición, sin duda hay mucho donde elegir dependiendo de los gustos culturales de cada uno, pero sea el que sea, será una escapada para no olvidar.

Tres destinos para realizar una escapada cultural 2

Vistas del Museo de Prado de Madrid

  • Viajar a Cartagena.

Otro destino muy recomendable para una escapada cultural, una excelente oportunidad para descubrir el legado romano que quedaron en muchas ciudades de nuestro territorio, y esta es una de ellas, especialmente apreciable en los paseos por su centro histórico.

¿Qué te parece, te animas? Sin duda, no son los únicos lugares a los que se puede viajar para disfrutar de la cultura, pero está bien para empezar, no obstante, si prefieres que tu principio sea otro, en Exclusive Cars, te ayudamos a que lo cumplas y lo disfrutes de una manera especial.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *