Tres rutas navideñas en España que no te puedes perder

La navidad ofrece en los distintos rincones españoles un sinfín de actividades para disfrutar con familia y amigos, y además de distinto tipo para todos los gustos que te permiten vivir aún más intensamente la navidad sin salir de España.

¿Qué te parece, quieres probar?

Tres rutas navideñas en España que no te puedes perder 0

En España hay muchas rutas para disfrutar de una navidad única

Ve tomando nota para cuando llegue de estas tres rutas:

  • Rutas por los pueblos de la lotería.

Si hay algo que se ha convertido en tradición cuando se acerca la navidad, es el anuncio de la lotería, una campaña publicitaría que se lanzó por primera vez hace nada más y nada menos que 21 años, en concreto en 1998 con el anuncio de “el calvo de navidad”. Pues bien, sin duda una ruta muy interesante para planificar, es pasar por algunos de esos pueblos en los que se rodaron algunos de estos anuncios.

  • Rutas por ciudades con el Belén más espectacular.

Si en las casas, muchas familias no conciben una navidad sin montar un belén, lo mismo pasa en muchas ciudades, quienes hacen sin duda auténticas obras de arte en sus calles. Uno de los más grandes que encontrarás será el de Valencia, pero hay más que pueden formar parte de tu ruta, para descubrir y disfrutar.

  • Rutas de mercadillos navideños.

En la época de navidad también tienen larga tradición los mercadillos navideños en el que los visitantes encuentran juguetes artesanos, dulces y otros tipos de platos típicos de la navidad, belenes, decoración y mucho más. Un plan que acaba resultando la mar de entretenido.

No olvides que la navidad es para disfrutar y hay detalles que la hacen inolvidable. En Exclusive Cars sabemos de esto.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *