¿Turismo de experiencias o emoturismo?

Quizás sea un concepto que no te sea familiar pero seguro que es en muchas ocasiones lo que se busca cuando se planea un viaje o una escapada, y no es algo nuevo, ya hace tiempo que muchas agencias de viajes lo están viendo como implementarlo.

¿Turismo de experiencias o emoturismo? 0

El emoturismo, un tipo de turismo muy buscado

El turismo de experiencias o emoturismo, es, como muy bien el nombre indica, un turismo que está enfocado a generar emociones en las personas englobando emociones, recuerdos, vivencias, y sensaciones que no se olviden fácilmente. ¿Verdad que has pensado en ello cada vez que buscas un destino para viajar en vacaciones?

En esencia, y según estudios de neurólogos y psicólogos, nos hacen más felices las vivencias positivas que poseer cosas. No es fácil conseguirlo, pero vale la pena. Si se logran despertar emociones, se habrá conseguido un gran éxito. Esto sí, es importante conocer mejor a cada viajero, sus interesas o necesidades, solo así se estará más cerca de conseguirlo.

¿Turismo de experiencias o emoturismo? 2

El emoturismo consigue despertar emociones

En Exclusive Cars queremos conseguirlo en cada uno de nuestros servicios. No es solo desplazar a nuestros a las personas de un punto a otro, es hacerlo de manera en que se sientan cómodos, seguros y especiales, y a día de hoy, lo hemos conseguido.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *