El festival internacional de Tango llega a Valencia

Del 23 al 27 de mayo llega a Valencia el que será el primer festival internacional de Tango. Este evento está previsto que sea todo u acontecimiento musical en el que participen alrededor de unos 30 artistas.

El festival internacional de Tango llega a Valencia 0

Llega a Valencia el ‘I festival internacional de Tango’

Este festival lleva por nombre desde dos orillas y fusionará este género musical llegado desde Argentina con otros estilos como son el flamenco o el ‘break dance’, y que además convivirá con otras propuestas musicales.

Como bien dicen los organizadores, no ha sido casualidad que se elija la ciudad de Valencia como sede de este festival, sino más bien la amplia afición que existe en toda la comunidad.

Durante los días que se llevará a cabo el mismo, los asistentes podrán disfrutar además de buena música y conciertos, de exhibiciones de este baile y otras danzas folclóricas argentinas en distintas ubicaciones de Valencia como el Mercado de Colón, la Plaza de la Virgen, la Sala Cristal o el Teatro Talía entre otras, además de una fiesta argentina, entre otras actividades.

Valencia vuelve a convertirse en destino de un interesante evento cultural con el que disfrutar durante cinco días, desde Exclusive Cars ya estamos listos para ser testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *