Valencia acoge el ‘MCE South Europe 2019’

Durante los días que van del 13 al 15 de octubre, tendrá lugar en Valencia el ‘MCE South Europe 2019’, uno de los principales encuentros del sector MICE dedicado al turismo de negocios y reuniones.

Este importante evento reunirá en Valencia a alrededor de unos 200 profesionales de este sector llegados de 15 países distintos del sur de Europa, quienes presentarán sus ofertas a clientes provenientes de otras partes del mundo como América, Asia Oriental, Oriente Medio y por supuesto también de Europa, todos ellos pertenecientes o relacionados con empresas de gestión de eventos, hoteles, oficinas de convenciones, aerolíneas y DMC.

Para Valencia, no sólo será la primera ocasión que se convierte en sede de un encuentro profesional del sector MICE de esta envergadura, sino que además será la primera ciudad española que lo hace.

Acoger un evento de una envergadura como este, es sin duda una gran oportunidad para la ciudad de Valencia que, se va colocando cada vez más en buenas posiciones como ciudad con amplias oportunidades para la organización y celebración de todo tipo de eventos, además de darse a conocer cada vez más a nivel internacional.

En Exclusive Cars también trabajamos y colaboramos para que esta buena imagen de la ciudad y de las organizaciones de eventos salga reforzada.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *