Viajar en invierno. Tres destinos para no perderse

Cualquier época del año es perfecta para hacer una escapada a lugares en los que nunca antes has estado, también en invierno, una estación que puede aportar mucho encanto a los paisajes, así que el mal tiempo no te impida viajar para descubrirlos.

No son pocos los que hay, pero abarcarlos todos es complicado, así que de entre todos los que hemos estado con nuestros conductores de alquiler de coche con conductor, os hablamos de tres que estamos convencidos de que os gustarán:

Un lugar precioso donde los haya, perfecto para hacer una escapada de invierno. Esta localidad es la capital de la Comarca del Val d’Aran y que está rodeada además de naturaleza. Con la llegada del invierno es habitual ver paisajes teñidos de blanco y perderse por sus calles, es toda una experiencia para los amantes de la tranquilidad de fuera de la ciudad.

Viajar en invierno. Tres destinos para no perderse 0

Vielha, Lleida. Una localidad ideal a la que viajar en invierno

  • Aínsa, Huesca

Otro maravilloso pueblo a tener en cuenta a la hora de buscar un destino al que desplazarse durante el invierno que además fue declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1965 y cuyo emplazamiento está ocupado por el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Pasearse por esta localidad y especialmente por su centro histórico, es como trasladarse a la época medieval. Un destino perfecto para los amantes del turismo rural.

  • Morella, Castellón

Otra joya medieval a tener en cuenta para descubrir este invierno. Ciudad con muchos lugares de interés para visitar, y rodeado también de naturaleza, situado en el interior de la provincia de Castellón y limítrofe con la de Teruel, que además durante el invierno puede estar cubierta de una capa de nieve.

Viajar en invierno. Tres destinos para no perderse 2

Morella (Castellón), otro destino interesante para viajar durante el invierno

¿Has visitado alguna de ellas? Recuerda, podemos contribuir a que tengas una escapada perfecta.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *