Algunas preguntas en inglés que pueden ser muy útiles a la llegada a un aeropuerto

¿Tienes que viajar a un país extranjero y no tienes conocimientos muy amplios de su idioma? No pasa nada, vamos a darte unas pautas en inglés (lenguaje internacional del sector de la aviación) para que puedas planificar tu comunicación desde la llegada al aeropuerto sin que tengas problemas.

Algunas preguntas en inglés que pueden ser muy útiles a la llegada a un aeropuerto 0

A tu llegada al aeropuerto es importante conocer algunas expresiones en inglés para moverte

Una de las principales dudas en un aeropuerto es conocer desde dónde sale el vuelo y hacia donde debemos dirigirnos para embarcar. En situaciones como esta, una de las frases que puede servirte de mucha ayuda es: “Can you tell me where the departure gate is?” que significa: ¿Puede decirme dónde está la puerta de salida?, también se podría preguntar: “Which gate should I board from?” (Cuál es la puerta de embarque por la que se debe acceder), o ““How do I get to Gate 55?” (¿Cómo puedo llegar a la puerta 55?) a partir de ahí, aunque no conozcas mucho el idioma, con las indicaciones es más sencillo llegar hasta ella.

Algunas preguntas en inglés que pueden ser muy útiles a la llegada a un aeropuerto 2

Conocer frases que te ayuden a averiguar desde donde sale el vuelo te sacarán de aprietos

Otros de los problemas de comunicación en un aeropuerto es cuando se nos pide cierta documentación a la hora del acceso a la zona del embarque e incluso un poco antes en el momento del chek-in. Algunas de las frases que te podrían preguntar serían:

  • Do you have an e-ticket or a paper ticket? (para que muestres la documentación que tienes de tu vuelo)
  • May I see your passport and travel documents? (para que muestres tu documentación personal y papeles del viaje)

¿Y si tu vuelo se retrasa más de lo que esperabas y te toca hacer noche en la zona del aeropuerto? Entonces necesitas averiguar si hay algún lugar dentro donde puedas descansar durante la noche. Si esto sucediera la pregunta podría ser: “Is there a sleeping lounge or sleeping area?” (¿Hay un área para dormir?), en caso de que no la hubiera y el tiempo de espera vaya a ser indeterminado, te recomendamos que busques un hotel cercano, desde Exclusive Cars son muchos los viajeros que se ponen en contacto con nosotros para que les desplacemos hasta ellos.

Viajar es una experiencia muy enriquecedora, en la que la aventura está asegurada, pero con esta pequeña ayuda, podrás evitar que no te pillen desprevenido

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *