Concierto de Beret en Málaga

Beret llega a Málaga durante febrero en su gira de conciertos.

Recientemente se anunciaba la gira que empezaba el cantante por catorce ciudades tanto españolas como de otros países, una gira que lleva por nombre el Prisma Tour, y una de las ciudades en las que va a parar será Málaga.

Concierto de Beret en Málaga 0

Este álbum lanzado durante el mes de octubre de 2019, está repleto de grandes hits con los que los fans de este cantante van a disfrutar en directo, en el que en su repertorio cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Sofía Reyes.

La fecha prevista para el concierto será el 22 de febrero y el lugar estipulado para que los fans disfruten de este evento es el Palacio de deportes Martín Carpena.

Las entradas ya están a la venta y quienes deseen asistir a este concierto de Málaga, aún tienen la oportunidad de hacerlo.

La hora de inicio de este concierto será a partir de las 21’00 horas pero las puertas de acceso estarán abiertas a partir de las 19’30 horas.

En Exclusive Cars, ya estamos cerrando los detalles para acudir una vez más a una gira de conciertos de las más top de este año.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *