Vuelve a Barcelona el Mobile World Congress con muchas novedades

Este año repetimos cita. En breve vuelve una nueva edición del Mobile Worls Congress, uno de los eventos más importantes en torno al mundo de la comunicación móvil y sobre la tecnología global, y que viene celebrándose en la Fira de Barcelona desde el año 2006 y que a pesar de los rumores del pasado año, está previsto que siga así hasta el año 2023.

Vuelve a Barcelona el Mobile World Congress con muchas novedades 0

Barcelona acoge una nueva edición del Mobile World Congress

Como cada año, durante el MWC se presentan muchas novedades a los asistentes. Entre las más sonadas están los nuevos modelos de smartphones buques insignia de marcas como Huawei, Sony, LG, Nokia, One Plus y Samsung, pero no serán las únicas.

Otras novedades que se espera que se presenten a quienes viajen a Barcelona para asistir a este Congreso tecnología Gigabit LiFi con los primeros componentes ópticos LiFi listos para dispositivos móviles. Una tecnología que según se apunta será esencial para afrontar los desafíos que enfrenta el 5G, tal y como nos cuentan en smart-lighting.es

Pero no se queda todo ahí, también se ha anunciado la presentación del nuevo Concept Car de Seat, el «5G Connected Car», el proyecto «Bus on Demand» y la plataforma «ride-sharing».

Vuelve a Barcelona el Mobile World Congress con muchas novedades 2

Concept Car de SEAT que se presentará en el MWC

Sin lugar a dudas Barcelona acogerá el futuro más cercano de los avances tecnológicos durante los días que van del 25 al 28 de febrero, en la que se ha asentado hasta el momento como la feria tecnológica más importante de todo el mundo, y en la que por supuesto, es un verdadero placer volver a ser testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *