Wanup y los viajes de negocios de los millenials

Para algunos no es una novedad escuchar hablar de Wanup, para otros quizás sí.

Wanup es una startup nacida en 2016 que en poco tiempo ha recibido distintos premios internacionales. Es un club de fidelización hotelera que une hoteles que van desde hoteles independientes, hasta conocidas cadenas hoteleras de todo el mundo, en múltiples destinos y con beneficios inmediatos para sus miembros.

Wanup y los viajes de negocios de los millenials 0

La startup Wanup (Catalonia Rewards) es un club de fidelización hotelera que engloba múltiples destinos

Esta startup apta tanto para quienes viajan por motivos de negocios como por ocio, permite a las personas encontrar su hotel ideal y reservar al mejor precio. Pero no es todo, Wanaup tiene creado un programa de compensación llamado Wanup Winnings, el cual incluye distintos tipos de beneficios, algunos inmediatos y otros para gastar en futuras reservas.

Este proyecto promueve de una manera novedosa un concepto de economía colaborativa entre hoteleros que permite ofrecer mejores servicios a los usuarios y cubrir mejor las necesidades de cualquier tipo de viajero.

Uno de los principales públicos de Wanup y sobre los que ha puesto su mirada son los millenials y también la Generación X, ya que todo apunta a que en el futuro conformarán un segmento numeroso de viajeros tanto dentro del mercado turístico como en el de negocios.

Wanup y los viajes de negocios de los millenials 2

Los millenials y la generación X en el futuro conformarán un segmento numeroso para el turismo

Actualmente los viajeros, sean del tipo que sean, buscan variedad que se traslade en los precios y destinos, y esto es lo que se pretende ofrecer desde esta compañía.

Estaremos atentos a las noticias de Wanup y a las necesidades de los viajeros.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *