Bilbao BBK Live se posiciona como uno de los mejores festivales de música

Ya hace un tiempo conocíamos las nuevas fechas para una nueva edición de que se ha convertido en uno de los eventos de música pop rock, el Bilbao BBK Live, un festival que se celebra con carácter anual en el mes de julio en la ciudad de Bilbao y que empezó el año 2006, siendo esta que tendrá lugar los días 11, 12 y 13, su decimotercera edición.

Bilbao BBK Live se posiciona como uno de los mejores festivales de música 0

Edición anterior del Bilbao BBK Live

Imagen: CusicaPlus

No cabe la menor duda de que una vez más su atractivo cartel, hará que muchos amantes de la música se planteen viajar hasta Bilbao para disfrutar de tres días de música al más alto nivel.

La lista de grupos y cantantes confirmada que van a participar en esta edición es muy larga y aún a fechas de hoy se siguen sumando nombres. Entre los más conocidos están artistas de la talla de Liam Gallagher, ex miembro de la famosa banda ‘Oasis’ y quien ya llegará hasta España durante el verano pasado para actuar en el FIB 2018, y que actuará el jueves 11 de julio. Entre otros nombres que se han confirmado son The Good, The Bad & The Queen. Y entre los cantantes españoles uno de los nombres que más suena es el de Rosalía, que actuará según información de la organización, el viernes día 12.

Como podéis ver, el cartel previsto para estos días es un gran reclamo para reservarse unos días y trasladarse a Bilbao para disfrutar de la música.

Bilbao BBK Live se posiciona como uno de los mejores festivales de música 2

Cartel Bilbao BBK Live

En Exclusive Cars, cada vez más nos desplazamos hasta más eventos de esta talla, no sólo para disfrutar de la mejor música, sino para convertir los viajes en una experiencia inolvidable.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *