La final de la Copa de Rey se decide en Sevilla, en el estadio del Betis

Ya hay finalista para disputarse la Copa del Rey 2019.

Tras jugarse las semifinales por un lado entre el FC. Barcelona y el Real Madrid, y entre el Valencia CF y el Betis, han pasado a la siguiente ronda, por un lado, el Barcelona y por otro, el Valencia. Ambos equipos serán los que viajarán hasta Sevilla para enfrentarse para obtener tan preciado título.

El encuentro tendrá lugar el día 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín, hasta el que está previsto que se desplacen muchos seguidores de ambos equipos.

La final de la Copa de Rey se decide en Sevilla, en el estadio del Betis 0

El Estadio Benito Villamarín sede del Betis en la ciudad de Sevilla acogerá al final de la Copa del Rey 2019

Las entradas para presenciar el encuentro ya se han puesto a la venta, no obstante, las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación, apunta a que se contará con unas 23.288 localidades para cada uno de los clubes, algunas de ellas ya destinadas para asociaciones y peñas

Aunque el Estadio del Betis en Sevilla tiene un aforo de 60.720 localidades, por temas de seguridad, se ha tomado la decisión de bajar la ratio y sólo dejar disponibles unas 58.000, de las cuales, aproximadamente el 80% se distribuirán entre Sevilla y Valencia, y el 20% restante está previsto que queden a disposición de la federación.

La final de la Copa de Rey se decide en Sevilla, en el estadio del Betis 2

Se espera que se desplacen hasta Sevilla un gran número de seguidores de ambos equipos

Sin duda este será uno de los eventos deportivos del año, y aficionadas de ambas partes ya están cerrando la mejor manera de desplazarse hasta la ciudad sede de esta final. En exclusive Cars, lo estamos dejando todo listo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *