Tres playas de bandera azul que debes visitar si viajas a Valencia

La Comunidad Valenciana supone uno de los principales destinos turísticos y, aunque son muchos los motivos para elegirla, uno de los principales son sus costas y sus playas, algunas de ellas incluso con bandera azul. Así que si viajas hasta Valencia para pasar unos días sea por el motivo que sea, quizás te apetezca hacer un hueco para visitar algunas de ellas como por ejemplo estas tres:

Tres playas de bandera azul que debes visitar si viajas a Valencia 0

Las playas de bandera azul atraen a turistas hasta la Comunidad Valenciana

  • Playa de Sant Antoni en Cullera (Valencia)

Una de las playas más grandes y famosas de esta localidad valenciana hasta la que cada año se desplazan una gran cantidad de turistas. Su arena fina, agua templada del mar, con poco oleaje generalmente y los distintos servicios que hay alrededor de ella, la han colocado entre las favoritas de las personas. Perfecta para disfrutar de un día de relax, dar largos paseos por su orilla, o simplemente desconectar.

  • Cala Fustera de Benisa (Alicante)

Otra de las playas de la comunidad que repite con la bandera azul.

Esta playa situada en provincia de Alicante es de tamaño pequeño, pero con una excelente calidad de agua, arena fina y blanca. Además, cerca de la misma se encuentra la ‘Cova de la fustera’, un precioso lugar desde el que ver la costa y el peñón de Ifach.

Ideal para pensar en desplazarse hasta allí para detenerse a disfrutar.

Tres playas de bandera azul que debes visitar si viajas a Valencia 2

Playa Fustera, Benissa

Si viajas hasta la provincia de Castellón este verano, esta playa es una de las que vale la pena visitar. Quienes han estado dicen que se asemeja a un oasis y esto es debido a las palmeras que la rodean y los tamarindos. Esta playa del mar mediterráneo es una de las más atractivas para quienes buscan un día de descanso en el que sentarse en la arena y bañarse en el mar.

¿Te apetece descubrirlas? Nosotros te llevamos hasta allí.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *