El Valencia CF vuelve de Sevilla con la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey este año se disputaría en Sevilla, una final que enfrentaría a dos grandes equipos de la Liga Española como son el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

El Valencia CF vuelve de Sevilla con la Copa del Rey 0

Sevilla acoge la final de la Copa del Rey

Foto: Diario Marca

Los dos equipos viajaron hasta Sevilla con el objetivo muy claro, volver a casa con el trofeo de la mano. La fecha en la que se celebraría este importante evento deportivo para el fútbol español sería el 25 de mayo, y el lugar de celebración el estadio del Real Betis Balompié, el Estadio Benito Villamarín.

Un encuentro que creó mucha expectación entre ambas aficiones y que hizo que muchos de los seguidores de ambos equipos se desplazaran hasta Sevilla para presenciar el esperado encuentro.

El Barcelona venía de perder contra el Liverpool en la Champions, con muchas ganas de dejar este partido atrás y regalar a sus aficionados un trofeo de los que se esperaban para este año, sin embargo, el Valencia no estaba dispuesto a ponérselo fácil, disputando uno de los mejores encuentros de esta temporada, algo que le hizo levantarse con la victoria con dos goles a favor, el primero de Gamero en el minuto 22 y el segundo de Rodrigo en el minuto 33,  y uno en contra que marcaría Messi en el minuto 73.

El Valencia CF vuelve de Sevilla con la Copa del Rey 2

Valencia campeón de la Copa del Rey 2019 en Sevilla.

Foto: RTVE

La afición del Valencia que viajó hasta Sevilla para acompañar a su equipo, explotaría de emoción con el final del partido. Un encuentro en el que vieron una de las mejores versiones del Valencia y de la que en Exclusive Cars una vez más, también fuimos testigos una vez más.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *