Una cena de empresa de Navidad muy Cool

En esta época es habitual que empiecen a celebrarse las cenas de empresa, una tradición muy arraigada en España pero eso no significa que puedas montar una de lo más cool y sorprender a todos los asistentes.

¿Cómo conseguirlo?

Sencillamente siendo original, y estas son algunas ideas que pueden ayúdate a conseguir que esta sea una cena de empresa de navidad de lo más “cool”.

1. Elige el lugar perfecto.

Si eres de los clásicos puedes buscar un buen restaurante en alguno de los mejores hoteles de tu ciudad, pero si lo que quieres es algo diferentes la elección puede ser un restaurante temático o incluso ir un paso más allá y alquilar un piso de lujo en una zona privilegiada de tu zona (hay quienes prefieren el centro de la ciudad y otros las afueras, tú decides) y por último completar esta cena con un buen catering y una adecuada decoración.

Una cena de empresa de Navidad muy Cool 0
Se diferente para organizar una cena de empresa cool y alquila un piso o una casa de lujo

2. Los traslados a tu cena de empresa son esenciales para una cena cool.

Si quieres marcar una antes y un después en la cena de navidad de tu empresa, olvídate de darles la dirección a los empleados para que vayan acudiendo, la mejor alternativa y la que más va a sorprender es alquilar una van o coche de lujo con conductor que pase a recogerles. Esa noche ellos son los protagonistas y no deben preocuparse por nada. Llegarán a tiempo, bien arreglados y no importa si toman alguna copa de más, el chófer se encargará de dejarlos cuando llegue el momento en casa.

Una cena de empresa de Navidad muy Cool 2
Alquila una van de lujo con chófer para trasladar a tus empleados a la cena de empresa de Navidad

3. Qué no falte el “photocall”

El photocall se ha colado en toda buena fiesta, es inconcebible que en una cena de empresa cool falte, así que en la tuya también debe estar. Busca algo original, gracioso y divertido, esta noche las risas tienen que ser las protagonistas.

4. Buena música.

Imprescindible. Durante la cena busca algo agradable, sin demasiada voz y que deje hablar a los invitados. Conforme vaya avanzando la cena busca aquellas alternativas que les permita divertirse, charlar y bailar.

 

Hay muchos otros detalles que pueden hacer que la cena de empresa de esta Navidad sea la mejor, pero empezar por estos 4 hará que se empiece a marcar la diferencia.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *