Traslados VIP del aeropuerto a mi hotel

Son muchos los clientes VIP que viajan desde otras provincias o países y reservan alojamiento en algún hotel y que además solicitan un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta su hotel de destino y si es posible sin esperas largas, con comodidad y con confidencialidad.

Para este tipo de traslado y que el cliente quede satisfecho y piense en volver a alojarse en su hotel en futuras ocasiones, elegir lo mejor le ayudará.

Traslados VIP del aeropuerto a mi hotel 0

Los clientes VIP de un hotel solicitan servicios especiales de traslado desde el aeropuerto al hotel

¿Qué alternativas hay para realizar un traslado VIP desde un aeropuerto?

Desde Exclusive Cars recomendamos elegir entre estas alternativas:

  • Alquiler de un coche de lujo con conductor

Esta alternativa ofrece al cliente de su hotel un vehículo con chófer que le esperará en el aeropuerto con un cartel con su nombre para que pueda localizarlo fácilmente y sin más demora, pueda llevarle a su destino con total comodidad.

Traslados VIP del aeropuerto a mi hotel 2

El alquiler de coches de lujo con conductor una gran alternativa para el traslado de clientes VIP del aeropuerto al hospital

  • Alquiler de autobuses de lujo.

Otra alternativa pensada para grupos grandes como pueden ser equipos de futbol, grupos de música, empresarios, etc. Dentro de esta opción además se puede elegir entre autobuses que van de 15 plazas hasta de 72 y todos ellos ofrecen la máxima comodidad y lunas tintadas para mantener la privacidad.

  • Servicio a disposición

Una tercera alternativa pensada para aquellos clientes que antes de llegar a su hotel precisen o se planteen realizar distintas paradas por negocios o simplemente por visitar diferentes lugares antes de descansar y que realmente no conocen el tiempo que pueden necesitar el vehículo antes de llegar al hotel.

 

Si lo que busca es que piensen en su hotel como un hotel en el que ofrece un servicio de calidad integral, en Exclusive Cars podemos ayudarle a conseguirlo, no importa donde esté su hotel.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *