3 aplicaciones útiles para conductores

Las aplicaciones se han convertido en algunos casos en una herramienta de ayuda para la organización de viajes, gastos o también para los conductores, ya que facilitan algunas cosas como por ejemplo encontrar gasolineras a buenos precios, localizar el mejor camino para llegar a un destino, o conocer el estado del tráfico, entre otras. No obstante, es importante planificar y consultarlas antes de ponerse al volante o para para hacerlo en un lugar seguro, ya que además de estar prohibido el uso del móvil mientras se conduce, es un riesgo para la seguridad tanto del propio conductor como de otros.

3 aplicaciones útiles para conductores 0

Hay aplicaciones que pueden ser muy útiles para los conductores que viajan de manera habitual

Hoy os hablamos de tres aplicaciones para conductores que pueden ser muy útiles:

  • WAZE

Una de las aplicaciones recomendadas para conductores que incluso podría equipararse a una red social que informa de lo que está ocurriendo en tiempo real en las carreteras gracias a los “wazers” (los usuarios), por lo tanto te avisa de posibles atascos, si ha sucedido algún accidente, hay algún radar móvil, etc. Para ello se vale del GPS del dispositivo, el cual le indica la posición del conductor. Un plus que puede facilitar un viaje por carretera.

Otra apps que puede ser muy útil para quienes viajan de manera habitual ya que permite a los usuarios parar en una gasolinera a repostar sin la necesidad de bajar del coche a pagar, ya que permite realizar el pago del combustible desde el móvil ahorrando tiempo y espera en el caso de que haya cola en la caja de cobro.

Los usuarios de esta aplicación para conductores, además tienen acceso a facturas y también a descuentos directos.

3 aplicaciones útiles para conductores 2

Los conductores pueden pagar el combustible sin bajar del coche con GasPay

  • GasAll

Con la descarga de esta aplicación se facilita a los conductores el acceso a las gasolineras que se encuentran más cercanas, con precios para comparar, e incluso ofrece cupones descuentos en ciertas gasolineras.

                                                           

Una vez más parece que se confirma el hecho de que la tecnología podría facilitar algunos detalles de nuestra vida.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *