Alquilar un Mercedes Clase S con chófer

La incorporación del Mercedes clase S Long 2018 a la flota de Exclusive Cars ya es un hecho. Desde su llegada hasta Valencia, son muchos los clientes que solicitan explícitamente que, para el servicio de alquiler de coches de lujo con chófer, se use este modelo tan actual y que incorpora la tecnología más puntera, tanto a nivel de seguridad como en cada uno de los detalles para ofrecer una gran confortabilidad.

mercedes clase s 2018

En Exclusive Cars puede realizar el alquiler del Mercedes clase S 2018

Actualmente en Exclusive Cars somos la única empresa de transfer en la Comunidad Valenciana que cuenta con este vehículo por lo que, a la hora de alquilar este servicio es muy importante consultar la disponibilidad del mismo o intentar reservar el servicio con antelación.

En Exclusive Cars cubrimos servicios especiales en un tiempo récord, nuestros clientes son nuestra principal prioridad, es por ello que en cualquier servicio no es necesario cerrarlo con días de antelación, disponemos de un gran número de vehículos de lujo, independientemente del Mercedes clase S Long, totalmente equipados y preparados, para realizar un servicio de excelencia en cada momento, y por su puesto con total comodidad para los pasajeros.

mercedes clase S 2018 alquiler coches cofer

El interior del Mercedes clase S Long está totalmente equipado con la mejor tecnología

Si quieres alquilar un coche de lujo con chófer en la Comunidad Valenciana, para que recoja a los pasajeros en cualquier punto de España y lo traslade al punto acordado, es tan sencillo cómo llamar al 96 333 87 50 o mandarnos un correo electrónico a info@exclusivecars.es

En el menor tiempo posible desde Exclusive Cars nos pondremos en contacto con ustedes para ofrecerles todo tipo de información y detalles sobre los servicios de transfer que se realizan.

No importa el día, ni la hora, ni la cantidad de gente que necesite desplazar, desde Exclusive Cars tenemos experiencia en conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Díganos que necesita y nosotros nos pondremos manos a la obra para tenerlo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *