Los clientes de Exclusive Cars ya disfrutan del nuevo Mercedes Clase S

El Mercedes Clase S Long ya está realizando servicios de traslados en el alquiler de coches de lujo con chófer de Exclusive Cars.

Hace unos meses anunciábamos su adquisición y su llegada durante la primavera-verano de este año, y así ha sido. Desde hace poco tiempo, el nuevo Mercedes Clase S Long, modelo del 2018, está en nuestra flota, pasando a ser el único coche de este tipo en la Comunidad Valenciana en las empresas de alquiler de coches de lujo con chófer.

Los clientes de Exclusive Cars ya disfrutan del nuevo Mercedes Clase S 0

Exclusive Cars se convierte en la única empresa de alquiler de coches de lujo con chófer en Valencia que incorpora a su flota el Mercedes Clase S Long de 2018

El Mercedes Clase S Long, es un vehículo que ha llegado totalmente equipado con todas las comodidades para los viajeros para seguir ofreciendo en cada uno de nuestros servicios la máxima calidad y comodidad durante cualquier trayecto o viaje. Una de las características que reforzará este aspecto es que cuenta con 15 cm más en la parte trasera, lo que hace que quienes viajen en este excepcional vehículo, puedan tener una mayor libertad para estirar sus piernas.

A la comodidad del viaje que ofrece este nuevo servicio de alquiler de coches con chófer, se suma una gran cantidad de mejoras tanto interiores como exteriores, y a nivel del motor y de su tecnología, que lo han convertido actualmente, en el buque insignia de la casa alemana.

Los clientes de Exclusive Cars ya disfrutan del nuevo Mercedes Clase S 2

Los acabados e interior del Mercedes Clase S Long ofrecen a los viajeros una experiencia de lujo y total confortabilidad

Solo acaba de aterrizar en la Comunidad Valenciana y ya es uno de los coches más demandados por las agencias para sus clientes. Sus acabados de lujo, unidos a la calidad de los servicios de Exclusive Cars, han convertido el servicio de VIP Transfer en una experiencia única e inigualable.

Si quieres tener más información o solicitar un servicio con el nuevo Mercedes Clase S Long, modelo 2018, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *