La nueva Clase S Berlina de Mercedes pronto en Exclusive Cars

¡Ya es un hecho! En breve Exclusive Cars contará en su flota con la nueva Clase S Berlina de Mercedes, un vehículo de lujo y de alta calidad que se suma a la flota de nuestra empresa y que siguiendo nuestra línea, denota prestigio y elegancia.

La nueva Clase S Berlina de Mercedes pronto en Exclusive Cars 0

El nuevo Mercedes Clase S Berlina será una de las nuevas incorporaciones a la flota de Exclusive Cars

Este excepcional vehículo dispone de grandes acabados de lujo, con un interior altamente confortable y los últimos sistemas de seguridad y además, será el primero en formar parte de una empresa de alquiler de coches de lujo con conductor en Valencia.

La nueva Clase S Berlina de Mercedes pronto en Exclusive Cars 2

Exclusive Cars es la primera empresa en alquiler de coches de lujo con conductor de Valencia que incorpora el Mercedes Clase S Berlina larga

Este vehículo podrá estar a disposición de nuestros clientes en muy breve para realizar cualquier tipo de desplazamiento a lo largo del territorio español.

En Exclusive Cars operamos por toda España, desplazando a los pasajeros hasta congresos, eventos o cualquier tipo de trayecto que se precise.

La exclusividad de nuestros servicios y la atención profesionalizada de nuestros chóferes, han hecho que nuestra empresa sea un referente para cualquier agencia. Nuestros compromiso es ofrecer al cliente una experiencia única en la que cualquier viaje se convierta en un momento de relax.

Si deseas información sobre nuestra flota y servicio, no dudes en contactar con nosotros.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *