Dos nuevos Mercedes Clase V en la flota de Exclusive

En el servicio VIP transfer desde Exclusive Cars tenemos una prioridad y es la de ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes desde el mismo momento en el que el chófer llega a recoger al pasajero.

Cuidar de cada detalle es vital para ser los mejores al igual que contar con la plena satisfacción de quienes contratan nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor, es por este motivo que siempre buscamos invertir para estar entre una de las empresas de referencia y con el fin de cumplir con este objetivo acabamos de incorporar a nuestra flota dos Mercedes Clase V

En Exclusive Cars, empresa referente en el VIP Transfer se han incorporado nos nuevos Mercedes Clase V

El Mercedes Clase V es si no el más, uno de los monovolumen más confortable para realizar cualquier tipo de desplazamiento, no solo por su acabado tanto por fuera como en su interior sino también por su seguridad gracias a sistemas como el collision prevention assisst, el detector del cambio de carril o el piloto automático de distancia DISTRONIC, entre muchas otras características técnicas.

Este es un vehículo que en cada desplazamiento permite a los pasajeros relajarse y olvidarse del exterior (ruidos, tráfico o cualquier elemento que pueda ser incómodo).

Interior del Mercedes Clase V. Monovolúmenes incorporados a la flota de Exclusive Cars recientemente.

 

El interior del Mercedes Clase V ofrece además de la tecnología más puntera, entre la que se incluye el sonido surround, un espacio muy amplio con unos asientos especialmente cómodos en donde el pasajero podrá descansar durante los trayectos. Además se separa la zona del chófer con la de los viajeros, convirtiendo esté vehículo en un lugar en el que prima la confidencialidad.

Este vehículo permite a Exclusive Cars seguir ofreciendo la máxima calidad a la hora de prestar un servicio y sobre todo, apostar por estar a la última.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *