Luis Miguel viaja a Valencia con su gira de conciertos “México por Siempre”

Luis Miguel en su gira de conciertos por España, llegará hasta Valencia con “México por Siempre”. El artista actuará en la ciudad levantina el sábado 14 de julio a las 21’30h en el Auditorio Marina Sur.

Luis Miguel viaja a Valencia con su gira de conciertos “México por Siempre” 0

Luis Miguel viaja a Valencia en su gira de conciertos por España

Luis Miguel es sin duda uno de los mejores y más reconocidos artistas de América Latina a nivel mundial, el cual cuenta con una trayectoria de alrededor de 36 años y más de 33 álbumes, la mayoría de ellos logrando a ser grandes éxitos.

Valencia es el punto final de su gira por España y la última oportunidad para sus fans de disfrutar de la música del artista en directo en este país.

Su primer destino tras llegar a España fue Madrid el cuál acabo con sus fans gritando su nombre según fuentes.

Han pasado varios años desde que actuara la última vez en España así que dejar pasar la oportunidad de viajar hasta Valencia para disfrutar de la música de este artista puede ser tener que esperar mucho de nuevo para poder verlo en directo y vibrar con sus grandes éxitos.

Si aún no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de conseguirla, en las plataformas livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés quedan las últimas.

Aprovecha esta oportunidad y organiza un fin de semana para moverte por Valencia, disfrutar de la vida de la ciudad en estas fechas y asistir al concierto que ofrece Luis Miguel como último paso por España de los 6 conciertos que ha realizado.

Luis Miguel viaja a Valencia con su gira de conciertos “México por Siempre” 2

El puerto de Valencia, Auditorio Marina Sur, acogerá el concierto de Luis Miguel

Esta se ha convertido en una oportunidad de lujo para viajar hasta Valencia y vivir en primera persona la música y la voz de esta leyenda y mayor exponente de la música latina en el mundo. En Exclusive Cars ya hemos sacado nuestras mejores galas para participar de este hito.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *