Ven a Valencia a disfrutar con ‘La Nit a la Mar’

Visitar Valencia en verano es una gran oportunidad para disfrutar de su cultura, su música, su gastronomía, su historia y como no sus tradiciones y sus fiestas. Y un claro ejemplo de ello es ‘La Gran Fira de Valencia’ y en concreto de ‘La Nit a la Mar’ cuyos orígenes se remontan al año 1871, es decir tienen más de 100 años de historia.

Ven a Valencia a disfrutar con ‘La Nit a la Mar’ 0

Visitar Valencia y disfutar de eventos como ‘La Nit a la Mar’

‘La Nit a la Mar’ se celebra el sábado 14 de julio en uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, La Marina de Valencia y que puede ser un evento perfecto para disfrutar entre amigos o en familia.

Quienes se viajen hasta Valencia durante este día podrán disfrutar de conciertos de música, humor y un gran espectáculo pirotécnico a cargo de la pirotecnia Ricasa.

Este evento celebrado en Valencia empezará a las 20’00h con un concierto de música infantil a cargo de ‘Ramonets’, a las 22’00h actuará la ‘Tardor’, seguirán ‘Polock’ a las 23’30h, tras lo cual se realizará una pausa para el espectáculo de pirotecnia musical. Y para finalizar con ‘La Nit al Mar’ pinchará ‘DJ plan B’.

Ven a Valencia a disfrutar con ‘La Nit a la Mar’ 2

Los espectáculos de pirotecnia siempre sorprenden a quienes viajan hasta Valencia

En anteriores años este fue un evento que causó gran expectación y al que asistieron muchas personas, tanto de Valencia como turistas que disfrutaban de la ciudad, por el programa del mismo como por ser una evento gratuito y para cualquiera que se quiera acercar hasta allí pero que convierta la tarde noche del 14 de julio, en una tarde/noche de lujo.

Sin duda una de las grandes oportunidades de conocer Valencia es descubriendo actos y eventos como el de ‘La Gran Fira de Valencia’, y en Exclusive Cars te ayudamos a que no te pierdas ninguno.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *