‘Michael Legend’ en Valencia: el tributo a Michael Jackson

El 28 de abril llega hasta Valencia el espectáculo musical tributo a Michel Jackson. Los fans de esta leyenda podrán revivir su música en el Palacio de Congresos en un evento muy bien valorado por la crítica y que ya lleva varios años realizando giras alrededor de todo el mundo.

‘Michael Legend’ en Valencia: el tributo a Michael Jackson 0

 

 

 Michael Legend, tributo musical a Michael Jackson que llega a Valencia de nuevo el 28 de abril.  

Imagen Fanpage Michael Legend         

El protagonista de este espectáculo musical que llega a la ciudad de Valencia es Ben Jackson, el doble oficial del gran artista Michael Jackson. Este es un cantante alicantino a quien, los fans y seguidores de la estrella del pop, consideran que es el que mejor emula el estilo propio del cantante a la hora especialmente de bailar.

Aquellos que hayan tenido la suerte de conseguir unas entradas para asistir al show podrán disfrutar de canciones de las más emblemáticas tales como Beat it, Billie Jean, Human Nature o Thriller entre muchas otras.

‘Michael Legend’ en Valencia: el tributo a Michael Jackson 2

Thriller y otros grandes éxitos de Michael Jackson son los que se podrán disfrutar quienes se trasladen hasta Valencia al espectáculo

Sin duda esta es una gran oportunidad para los infinitos fans que tuvo y tiene Michael Jackson, de viajar hasta Valencia y disfrutar de la música.

El acceso al Palacio de Congresos para hacer la noche perfecta puede ser muy sencillo y cómodo desde cualquier parte, es el momento de mimarte y que se encarguen de llevarte y recogerte al espectáculo simplemente con un alquiler de coches con chófer. Desde Exclusive Cars podemos ayudarte a conseguir que sea una experiencia irrepetible

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *