El Palacio de Congresos de Valencia sede de distintos eventos del sector de la medicina

El Palacio de Congresos de Valencia es un edificio multifuncional por el que, a lo largo de los años pasan y se celebran una gran cantidad de eventos, reuniones y congresos en la ciudad, algunos de los más habituales son los relacionados con el sector de la medicina, tanto de atención como de investigación.

Distintos profesionales del sector de la medicina viajarán hasta Valencia para asistir a los distintos eventos que tendrán lugar en el Palacio de Congresos.

Durante los meses de abril y mayo cabe resaltar algunos de ellos como son:

  • El 4º Congreso Biomarker: Personalized Reproductive Medicine

Este evento sobre medicina reproductiva se celebró los días 12 y 13 de abril y hasta se trasladaron numerosos especialistas de todo el mundo que visitaron y se alojaron en Valencia para poder acudir a este 4º Congreso.

  • Otro de los eventos que tendrá lugar en Valencia durante el mes de abril es la ‘Reunión de Insuficiencia Cardiaca de la SEMI’ y que se celebrará durante los días 19 y 20 de abril. De nuevo distintos profesionales, en este caso principalmente del sector de la medicina interna llegarán hasta la ciudad para acudir. Un acontecimiento que en esta ocasión, celebra su 20 aniversario.

El 19 y 20 de abril se celebra en Valencia la ‘Reunión de Insuficiencia Cardíaca de la SEMI’

  • Y el último a mencionar por ser de los más próximos (aunque ni mucho menos es el último), es el ‘19th European Congress of Trauma & Emergency Surgery’ el cuál se celebrará los días del 6 al 8 de mayo.

 

Estos y muchos otros eventos traen hasta la ciudad a diversos profesionales de diferentes países que pasarán varios días en la ciudad y que además de participar en ellos, les da la oportunidad de moverse y conocer Valencia. Desde Exclusive Cars estamos encantados de colaborar en hacer que la experiencia sea para repetir en las futuras ediciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *