En Exclusive Cars nos preocupamos por tu salud: medidas preventivas frente al coronavirus

En los últimos días es mucha la preocupación que se ha generado debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país, una preocupación surgida debido al incremento de casos en algunas Comunidades Autónomas y países extranjeros. Por ello, en Exclusive Cars seguimos de cerca toda la información al respecto que, desde las autoridades competentes, se facilita a la población en general, y no sólo en cuánto a la actualidad que acontece a causa de esta situación, sino también en lo que a las medidas preventivas se refiere, porque la salud de nuestros clientes y pasajeros es para nosotros primordial.

Por ello, desde Exclusive Cars hemos puesto a disposición de todos los usuarios de nuestros servicios y en cada uno de los vehículos de nuestra flota, un gel desinfectante, junto con los ya habituales pañuelos de papel, toallitas refrescantes y por supuesto una botella de agua mineral disponible en cada trayecto.

En Exclusive Cars nos preocupamos por tu salud: medidas preventivas frente al coronavirus 0

Pero además, buscando seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad en todos y cada uno de nuestros traslados, también hemos reforzado las medidas y adquirido una máquina de limpieza especial para desinfectar todos los coches con una frecuencia de un mínimo de 2 veces al día, junto con productos de desinfección manual que se utilizan después de cada servicio tanto en los interiores y exteriores de los coches.

Si vas a viajar no olvides seguir las recomendaciones generales aconsejadas por la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención que puedes revisar entrando AQUÍ y descartar aquellas falsas noticias sobre el coronavirus que circulan y que, en algunos casos pueden además de llevar a confusión a crear un aumento del temor entre la ciudadanía.

En Exclusive Cars trabajamos para que realices tus viajes con la máxima comodidad, exclusividad y seguridad para tu salud.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *