Exclusive Cars, ‘partner’ oficial para el traslado de artistas del Medusa Festival

Tras dos años de parón obligatorio por la pandemia, el festival Medusa Sunbeach regresa a Cullera este año con fuerzas renovadas y con DJs consagrados como David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, Carl Cox o Amelie Lens.

Exclusive Cars, un año más, es partner oficial del evento y nos encargaremos de nuevo del traslado de algunos de los artistas más top del panorama de la música electrónica. ¡Allí nos vemos!

A ver si os suena «alguien» al final de este vídeo… 😎

Servicios a disposición para VIPs y personalidades

En Exclusive Cars nos definimos como proveedores de servicios terrestres. No solo hacemos traslados en vehículos de alta gama, sino que tamibién ofrecemos servicios a disposición para que tanto el vehículo como el chófer estén contigo en todo momento, realizando los trayectos que sean necesarios.

El cliente podrá solicitar los viajes que necesite, concretando todo directamente con nuestro chófer, que estará en todo momento dedicado a cubrir sus necesidades.

Siempre cuidamos siempre hasta el más mínimo detalle en todos nuestros servicios, tanto en los vehículos como en la atención que reciben nuestros clientes, lo que nos ha posicionado como un referente en el traslado de celebrities, artistas y personal VIP en general.


ACTUALIZACIÓN 14/08/2022

Consternados ante lo sucedido la madrugada del viernes en el Medusa Sunbeach Festival, donde nos encontrábamos trabajando. Nuestros pensamientos están con los afectados y sus familiares.

Desde aquí, también nuestro apoyo a la organización del evento. Mucha fuerza a todos.

Equipo de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.