Asiste a la ópera en Valencia

El en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia se inauguró en el 2017 su temporada de ópera actual, que abarcará distintas fechas a lo largo del año 2018. Además su temporada de abono fue inaugurada por Plácido Domingo que se trasladó hasta la ciudad para el acto.

Asiste a la ópera en Valencia 0

Plácido Domingo se trasladó hasta Valencia para inaugurar la temporada de abono de la ópera de Valencia

 

Esta temporada de ópera se está desarrollando con muchas novedades para captar a nuevos públicos, entre una de las más reseñables son unos precios más asequibles en sus entradas en algunas de las representaciones.

A lo largo de la temporada se interpretarán un total de 248 sesiones en las que los visitantes amantes de la ópera de Valencia podrán disfrutar de grandes obras maestras como:

  • Madame Butterfly, una adaptación de la obra de de Puccini representada en varias sesiones a lo largo de octubre del 2017
  • Le Cinesi: Otra de las producciones en versión concierto que estuvo durante noviembre del 2017
  • Don Carlo: Obra de Verdi representada por Plácido Domingo y que estuvo en cartel durante diciembre.

Para el 2018 quedan muchas representaciones a las que acudir entre ellas:

  • Peter Grimes: Durante el mes de febrero hay previstas 5 sesiones en fechas distintas de esta ópera que gira en torno a un pescador inglés.
  • Il mondo della luna: Obra de Haydn. Una ópera bufa sobre los engaños a un inocente burgués apasionado por la astronomía.
  • Il corsaro: Obra basada en la novela de Lord Byron The Corsaire. Un melodrama trágico en tres actos con el que disfrutar en distintas fechas en abril.
  • Tosca: Estará durante el mes de mayo en la ópera de Valencia. Una obra de Puccini que trata un intenso drama del amor tratado como moneda de cambio en la Roma de los papas.
  • La clemenza di Tito de Wolfgang Amadeus Mozart. Una fantástica ópera de la que disfrutar en el mes de junio.
  • La damnation de Faust será lla encargada de encerrar la temporada de ópera en Valencia en la que Hector Berlioz investigó un nuevo modelo dramático combinatorio entre lo concertístico y lo teatral.

Asiste a la ópera en Valencia 2

Hasta la ópera de Valencia se trasladan muchos visitantes para disfrutar de las obras representadas durante la actual temporada

 

De nuevo, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ofrece un gran amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las mejores óperas del panorama nacional e internacional, las cuales atraerán hasta Valencia un gran número de visitantes provenientes de distintos lugares. Desde Exclusive Cars trasladamos cada año tanto a los artistas de renombre como también podemos hacer el traslado que se nos pida. Consúltanos y disfruta completamente de esta temporada de ópera 2017 – 2018

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *