4 lugares que visitar en Valencia tras un viaje de trabajo

Conocer Valencia tras un viaje de negocios es posible aunque el tiempo del que disponemos en menos flexible.

¿Cómo?, la respuesta es no dejar nada al azahar: la llegada, cómo desplazarnos hasta el hotel, del hotel al centro de negocios y resto de localizaciones hasta que sea el momento de regresar. En definitiva buscar la mejor alternativa para optimizar el tiempo que dure el viaje.

Para poder disfrutar de un viaje de negocios la mejor alternativa es optar por un alquiler de coches con conductor, ya que este le facilitará moverse por la ciudad sin preocupaciones. Y una vez estás en la ciudad, te recomendamos 4 lugares de Valencia que no puedes dejar de visitar, tras tus reuniones de negocios:

1. La Plaza de la Virgen y conjunto catedralicio

La plaza de la Virgen y sus alrededores es un lugar con mucho encanto en el que se puede pasear, conocer monumentos históricos, descubrir restaurantes con gastronomía típica de la Comunidad y pequeñas tiendas artesanales entre muchos otros lugares llenos de encanto.

Una zona en la que numerosos turistas pasan cada día, al igual que habitantes de la zona, llenando de vida y diversión cada una de las calles que conforman este conjunto.

El chófer del alquiler de coches con conductor podrá llevarle hasta allí sin problema y recogerle en el momento que lo desee, permitiéndole disfrutar conociendo esta ciudad.

Tras un viaje de negocios en Valencia, un imprescindible es pasear por la Plaza de la Reina

2. La lonja de la seda.

Todo el que visita este lugar está de acuerdo en afirmar que es uno de los edificios más bonitos de toda la ciudad. Sus techos son impresionantes. Sin duda una arquitectura del gótico civil valenciano que vale la pena descubrir.

3. Mercado Central

Una de las joyas modernistas de la ciudad, aunque su historia es mucho más lejana, que no pasa desapercibida por ninguno de los visitantes de la ciudad ya que es una construcción de gran belleza y en el que se pueden encontrar muchos productos locales y de gran calidad.

Un paseo por el Mercado central de Valencia, una pausa en tu viaje de negocios

Imagen: diario.es

4. Visitar la playa de La Malvarrosa.

Tras un paseo por el centro de la ciudad, no dudes pedirle al chofer de tu alquiler de coche con conductor que te lleve hasta la playa de La Malvarrosa. Un lugar imprescindible si estás en Valencia y además de los preferidos por los valencianos y si además es próximo a la hora de comer, encontraras una gran variedad de restaurantes en los que disfrutar de una paella o cualquier plato.

Como ves, venir a Valencia aunque sea en un viaje de negocios y no pasar por algunos lugares, puede llegar a ser hasta pecado. En Exclusive Cars podemos ayudar a evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *