Backstreet Boys vuelven y llegarán en su gira hasta España

El 2019 no para de dejar buenas noticias en el panorama de eventos musicales que tendrán lugar en España. Otro de los conciertos que llega de manera sorprendente es en el que actuarán los Backstreet Boys, un grupo muy conocido de los 90 que vuelve en una nueva gira para celebrar su 25 aniversario y presentar su próximo disco titulado DNA.

Backstreet Boys vuelven y llegarán en su gira hasta España 0

Backstreet Boys está previsto que viajen a España el próximo año en su gira

Según las últimas informaciones está previsto que esta boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993, viaje hasta España durante el mes de mayo. En concreto actuarán en Madrid el día 13 en el Wizink Center, escenario habitual de distintos eventos musicales, y el día 17, se trasladarán hasta Barcelona en donde tocarán en el Palau Sant Jordi.

Cumplir un cuarto de siglo sin duda es una excelente ocasión para regalar a todos sus seguidores nuevas canciones y rememorar algunos de sus grandes éxitos. Han vuelto con las fuerzas renovadas, y en sus redes sociales no dejan de mostrarnos esa energía con la que podrán toparse quienes consigan entradas para acudir a estas paradas de su gira.

Los fans de esta mítica banda formada en sus inicios por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, podrán adquirir las entradas de venta general a partir del 17 de noviembre de este año.

Desde luego que si se trata de celebrar aniversarios, los Backstreet Boys no han querido dejar al azahar ningún detalle, muchos trasladados en su gira de conciertos. Nosotros en Exclusive Cars, tampoco queremos dejar nada sin cerrar, y ya estamos preparando todos los detalles para volver en el tiempo hacia los 90.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *