Barcelona acoge la 67ª edición del Torneo de Tenis ‘Conde Godó’

Desde el 20 de abril hasta el 28, se celebrará en Barcelona la 67 edición del Torneo ‘Conde Gogó’, uno de los torneos de tenis con más tradición tanto a nivel nacional como internacional y por el que durante todas sus ediciones han pasado algunos de los mejores tenistas tanto del panorama actual como anterior.

Barcelona acoge la 67ª edición del Torneo de Tenis ‘Conde Godó’ 0

Torneo Conde Godó, uno de los eventos deportivos de España con más tradición

Imagen: tennisworldes.com

Como cada año, está previsto que se trasladen hasta Barcelona algunos de los mejores como lo son los tenistas españoles Rafa Nadal, Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Jaume Munar o David Ferrer (en su despedida de la competición del tenis profesional, y otros tenistas extranjeros como Alexander Zvrev, Dominic Thiem o Nei Nishikori entre otros. En resumen, son 36 los tenistas con derecho a entrar en el cuadro principal según el ranking mundial.

No cabe la menor duda que este Torneo, se ha convertido en uno de los mejores eventos deportivos en España y un reclamo tanto para jugadores como para los amantes del tenis, quienes acuden hasta la ciudad condal para disfrutar de algunos de los partidos disputados durante el mismo, y aprovechar la ocasión para ver en persona a algunos de sus ídolos.

En Exclusive Cars de nuevo volvemos a la carretera para no perdérnoslo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *