Bon Jovi llega a Madrid el próximo verano

La famosa banda de rock formada en Nueva Jersey en 1983 y conocida mundialmente como Bon Jovi, vuelve a España el verano de 2019. En julio de 2019 si nada lo impide, Bon Jovi llegará a Madrid para realizar su único concierto en España, en concreto el día 7.

De nuevo el Wanda Metropolitano acogerá este gran evento musical protagonizado por una de las mejores bandas en todo el mundo. España es una de paradas que ocupan su gira musical ‘This House Is Not For Sale Tour’ que seguro se convertirá en otro éxito de taquilla.

Bon Jovi llega a Madrid el próximo verano 0

Cartel del concierto de Bon Jovi en Madrid en Julio del 2019.

Imagen: Diablo Rocke

La última vez que actuó Bon Jovi en España fue el año 2013 en el aún estadio de fútbol Vicente Calderón, en donde presentaron su álbum “Because We Can”.

Los fans de esta banda de música y del rock, están de enhorabuena porque podrán disfrutar en vivo de estos grandes músicos.

Bon Jovi llega a Madrid el próximo verano 2

El concierto de Bon Jovi en Madrid será uno de los eventos musicales del 2019

Algunos afortunados podrán conseguir sus entradas para asistir al concierto en preventas a partir del 6 de noviembre en exclusiva durante 24 horas desde las 9 am, otros durante el día 7 y 8 de noviembre. El resto tendrá que esperar a la venta general que su inicio será el día 9 de este mismo mes a partir de las 10 am a través de livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.

Lo que parece seguro es que los afortunados que consigan sus entradas y viajen hasta Madrid, podrán disfrutar de un acontecimiento espectacular, que nunca se sabe cuándo pueda volverse a dar.

En Exclusive Cars abrimos la agenda, no cabe la menor duda de que este evento, es para no perdérselo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *