‘Cap Roig Festival’, otro evento musical para no perderse este verano

El verano es una de las épocas en las que más festivales de música se celebran, también España, donde muchos de ellos empiezan a ser muy conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras como son por ejemplo el FIB, Bilbao BBK Live, o también el Cap Roig Festival.

‘Cap Roig Festival’, otro evento musical para no perderse este verano 0

Imagen del entorno donde se celebra el Cap Roig Festival

El Cap Roif Festival, es un festival de danza y música celebrado en los Jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell, y que se celebró por primera vez en el año 2001. Este festival consta de distintos conciertos durante diferentes días, generalmente a lo largo del verano y por el que han pasado artistas de primera talla como Miguel Bosé, Michael Bolton, Elton John, Pablo Alborán, Rosario, Antonio Orozco, James Blunt, entre muchos otros.

Para este año ya se han dado a conocer las fechas y los artistas, y de nuevo vuelve a ser un gran atractivo para quienes disfrutan de la música en directo.

El primer concierto tendrá lugar el día 12 de julio con la actuación de Maluma, al que le seguirán otros como Sting, Liam Gallagher, Pastora Soler, Luis Fonsi, Jamie Cullum, David Bisbal, Morant y muchos más.

‘Cap Roig Festival’, otro evento musical para no perderse este verano 2

El concierto de Maluma será el primero del Cap Roig Festival

La mayoría de los conciertos tienen un marcado acento latino, no obstante, otros géneros musicales también estarán representados como ya ocurría en pasadas ediciones.

Sin duda esta es una excelente oportunidad para viajar hasta esta preciosa ciudad de Catalunya. Solo tienes que elegir aquellos conciertos que no puedes perderte y cerrar todos los detalles del viaje.

Nosotros ya tenemos todo previsto para acercarnos en más de una ocasión 😉

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *