Liam Gallagher vuelva a actuar en España en 2019

Liam Gallagher, conocido mundialmente durante su etapa como vocalista del grupo musical Oasis del que formaba parte junto a su hermano Noel y disuelto durante el 2009, desde el 2016 empezó con su carrera en solitario, una noticia que sin duda tuvo muy buena acogida entre sus fans, quienes le volvieron a situar en lo más alto.

Liam Gallagher vuelva a actuar en España en 2019 0

Liam Gallagher, vuelve a actuar en España en 2019

Desde entonces es habitual verle actuando por los mejores festivales de música de todo el mundo, entre ellos también los celebrados en España, como el FIB 2018.

Para este año su nombre de nuevo encabeza distintos carteles, entre ellos ya confirmados están:

  • El Bilbao BBK Live, el cual se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de julio en la que será su treceava edición.
  • Y el Cap Roig Festival, otro de los festivales de música que va cogiendo fuerza y situándose entre los mejores de España y reconocido internacionalmente. En esta ocasión Gallagher está previsto que actúe el 27 de julio.

Liam Gallagher vuelva a actuar en España en 2019 2

Calella de Palafrugel (Girona) sede del ‘Cap Roig Festival’

Hasta el momento no hay más fechas cerradas, no obstante nunca se sabe, aún queda mucho año por delante, y no es improbable que su nombre aparezca en algunos otros de los mejores eventos musicales de España. Mientras sus fans tendrán que conformarse con desplazarse hasta Bilbao o hasta Calella de Palafrugell (Girona), para disfrutar de la música de este artista en directo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *