Donghae y Leeteuk de Super Junior, de Barcelona a Valencia

Donghae y Leeteuk de Super Junior, una boy band proveniente de Corea del Sur que ha alcanzado fama internacional desde el 2005 y con distintos premios musicales en sus espaldas, han viajado recientemente hasta España para disfrutar de un tiempo de descanso y algunos de sus destinos elegidos han sido las ciudades de Barcelona y de Valencia.

Donghae y Leeteuk de Super Junior, de Barcelona a Valencia 0

Donghae y Leeteuk de Super Junior han viajado recientemente a España.

El 4 de mayo llegaron hasta el aeropuerto de ‘El Prat’ de Barcelona en donde se les recogió para trasladarles hasta Valencia. A su llegada al aeropuerto numerosos fans les esperaban en la zona de recogida de pasajeros, quienes les aclamaban a gritos esperando algunos autógrafos y cantando algunos de los éxitos de la banda de la que son miembros.

Donghae y Leeteuk apenas pudieron estar con los fans que habían llegado con la esperanza de conseguir sus rúbricas y verles en persona. Muy pronto, después de que los chófer de la minivan que los recogió en el aeropuerto colocase su equipaje, subieron al vehículo para empezar su trayecto hasta la ciudad de Valencia.

A su llegada, mientras los chófer de las minivans recogían su equipaje, numerosos fans aprovecharon para verles

Durante su estancia en Valencia disfrutaron de la gastronomía de la zona y visitaron las instalaciones del Valencia CF, en las que pudieron hacerse distintas fotos y pisar la hierba del campo.

Donghae y Leeteuk de Super Junior, de Barcelona a Valencia 2

Donghae y Leeteuk viajaron del aeropuerto de Barcelona a Valencia a pasar unos días

Imagen: kpoponfire.com

Además de interesarse por el equipo de fútbol de la capital del Turia, a su regreso a Barcelona antes de coger su vuelo y después de conocer Valencia y disfrutar en esta ciudad, también estuvieron en el ‘Camp Nou como invitados de honor en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Barcelona CF.

Donghae y Leeteuk, tienen numerosos seguidores en las RRSS y han compartido con ellos muchos de los momentos de esta gira por distintas ciudades del mediterráneo y sus estadios de fútbol.

En Exclusive Cars nos ponemos nuestras mejores galas para estas ocasiones.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *