Servicio de Transfer en el aeropuerto de Valencia

A la hora de planificar un viaje y la llegada a un aeropuerto, no hay nada como tener todo un itinerario cerrado. Tras horas viajando en un avión, no hay nada como llegar al destino y no volver a hacer colas para logran un medio de transporte que te lleve hasta el último destino, tu hotel o tu casa.

Para no pasar por estas situaciones, la alternativa cada vez más valorada es contratar un servicio de transfer en el aeropuerto.

Servicio de Transfer en el aeropuerto de Valencia 0

El servicio de transfer de recogida en los aeropuertos evita colas y esperas a los viajeros

¿En qué consiste un servicio de transfer que te recoja en el aeropuerto?

Quién contrata este servicio tiene a su disposición un coche con chófer que serán los encargados de esperarles en el aeropuerto y llevarles. El chófer siempre llega con antelación suficiente a que llegué el vuelo para que el cliente no tenga que esperar. Para ello, se disponen de herramientas que les van informando del estado de los vuelos por si se retrasara o por el contrario llegara con un poco de antelación. Sea como sea, el chófer del servicio de transfer nunca hará esperar al cliente.

Tras la llegada del avión al aeropuerto, el chófer ya estará esperando al cliente al que además ayudará con el equipaje y lo depositará en el maletero del vehículo, en el que queda guardado sin riesgo de extravíos. Y le llevará hasta su destino con total comodidad.

Servicio de Transfer en el aeropuerto de Valencia 2

El chófer del servicio de transfer de recogida en el aeropuerto ayudará al cliente con el equipaje

Contratar un servicio de transfer en Valencia para recogidas en el aeropuerto es muy sencillo. Desde Exclusive Cars contamos con una flota de coches de lujo capaz de atender todas las demandas que entran. Para hacer la reserva de un coche, únicamente hay que ponerse en contacto con nosotros a través a través de nuestra web, escribiéndonos un correo a info@exclusivecars.es o llamando por teléfono al 96 333 87 50

En Exclusive Cars priorizamos las necesidades de los clientes, es por ello que frente a situaciones en las que no se ha podido reservar con antelación nuestro servicio de transfer para recogidas en el aeropuerto, contamos con capacidad una alta capacidad de reacción para poder atender las peticiones de nuestros clientes.

Si deseas más información sobre este tipo de servicio, no dudes en llamarnos y resolveremos tus dudas lo antes posible.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *