El FIB 2018 cierra detalles para su próxima edición

Este año el Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días que van del 19 al 22 de julio y ya se van cerrando todos los detalles de esta nueva edición.

El FIB 2018 cierra detalles para su próxima edición 0

El FIB 2018 se celebrará en julio y está previsto que un año más se trasladen hasta Benicàssim muchos turistas.

Imagen: fiberfib.com

Desde que se celebrará por primera vez este festival de música pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos en 1995, cada vez son más las personas interesadas en viajar hasta la Comunidad Valenciana para asistir a este evento. Los artistas de talla internacional que participan y las actividades que se organizan durante este período, lo convierten en uno de los festivales de más atractivo en distintas partes del mundo.

Para este año entre los numerosos artistas que llegarán hasta el FIB 2018 ya está confirmada la presencia de Liam Gallagher (Oasis), Pet Shop Boys, Travisscott, The Killers, Two Door Cinema Club, Justice, Bastille, Izal, o Madness entre otras muchas bandas que actuarán durante los 4 días que dura el festival y que ya están distribuidas por días en el cartel que ha hecho público la organización del evento.

El FIB 2018 cierra detalles para su próxima edición 2

Cartel FIB, artistas y bandas que llegarán hasta Benicàssim para participar en este evento

En cuanto a las entradas para asistir al FIB 2018, hasta el 31 de mayo se podrán comprar a un precio especial y con múltiples opciones entre las que elegir que pueden incluir alojamiento, abonos por días o para el festival completo y abonos VIP.

El FIB 2018 cierra detalles para su próxima edición 4

Liam Gallagher participará en el FIB 2018

Desde casi los inicios de este festival, en Exclusive Cars hemos realizado numerosos servicios transfer desde diferentes aeropuertos para poder acceder a las instalaciones con facilidad, comodidad y sin problemas, ya que son unas fechas en las que se baten records de asistencia y es habitual encontrarse con problemas de transporte. Los motivos de nuestros clientes además de que ofrecemos un servicio de calidad es que más vale prevenir que curar, y llegar a tiempo es esencial para disfrutar de este acontecimiento.

Además, el cartel de lujo que se presenta cada año desde su creación, hace que, edición tras edición, no nos perdamos ninguno de estos eventos.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *